jueves, 21 de agosto de 2014

Hola !!

Tengo ya varios dias intentando escribir algo, ya sea en Twitter o en facebook , pero realmente no me sale nada , como que mi cajita de palabras se rompio.

Mas que rota creo que esta atrofiada, desde hace unos meses la persona con la que pasaba algunas horas a la semana platicando de esto y de aquello, de cambiar al mundo, de planes , ideas y todo eso pues simplemente dejo de estar , sus motivos tendrá.

Todos tenemos cierta tolerancia a la soledad , la mia es bastante amplia ya que no me canso de ella , pero lo que yo me daba cuenta hasta hace unos dias es que mi tolerancia a no hablar es muy baja , muchas personas me dicen que soy muy callado, pero las personas que realmente me conocen llega un momento que me dicen  " Ya Callate !!! " .

Algo que me tiene mas que molesto, sorprendido , es el hecho de que muchas personas me han preguntado que como me he sentido por el hecho de que ya no frecuento a la persona con la que solía platicar y echar chela y desmadre, curiosamente me han tratado como si hubiera terminado una relacion y tratan de darte animos , incluso algunos me han cuestionado el  por que yo frecuentaba tanto a esa persona y tal vez a otras no .

Estos ultimos meses de relativa soledad, me han ayudado a hacer cierta retrospectiva en cuanto a mi vida , mis relaciones fraternas y sentimentales , mi familia , mi trabajo , mi pasado, pero mas que nada me ha ayudado a hacer un balance de mi futuro , de lo que tengo , lo que hago , lo que quiero , donde estoy, hacia donde voy , pero principalmente quien soy , curiosamente es la parte mas dificil , me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo que mi cuerpo y mente llevan dos vidas completamente distintas , me di cuenta que soy una persona en la que no se puede confiar , pero que puedo ser demasiado confiado , no se dar amor y soy absurdamente desconfiado en ese aspecto.

Llevo meses sin siquiera pensar en una relación o en tener a alguien en la mente a quien regalarle unos minutos antes de dormir y eso me ha llevado a ver mi futuro, pero tambien a hacer un cuestionamiento social, se puede hacer una vida en solitario ?, o termina uno sucumbiendo a la presión social de la pareja , hijos , etc.?.

Estoy empezando a sospechar que la cajita del ego fue la que se rompio.

No hay comentarios.:

Video , Video , uuuuuhh

Paramore






View all Mexico events at Eventful