jueves, 20 de septiembre de 2012

Androide en la sala

Despues de pasar un tiempo con Windows Mobile y darme cuenta que es un SO demasiado muy bueno pero que jamas se utiliza al 100 %  , me vi en la necesidad (o mejor dicho acabe de pagar el otro)  de adquirir un nuevo telefono celular o smartphone o celu o como quieran llamarle.

Pasaron dos meses de mi vida  ( ya de por si desperdiciada !!!) en centros comerciales , tiendas de autoservicio , distribuidores especializados , paginas de internet , preguntar , indagar y me pude dar cuenta de algo , la mayoria de las personas no saben lo que venden , no tienen ni puta idea de lo que estan ofreciendo y muchos de los que si saben son extremadamente mamones y cuando les preguntas te contestan como si le mentaras la madre , pero bueno esa es otra historia .

El punto es que la nueva adquisición fue un Android el cual le puedes agregar los items de moda , Instagram para no salir tan mal en las fotitos , Whatsapp  , sigo sin encontrale el chiste y muchas muchas muuuchas mas aplicaciones que no tengo idea para que sirven , pero bueno creo que es el punto de los smartphones , que hagan mas cosas que tu y que sean mas inteligentes que tu y te lo restrieguen en la cara  , seguire informando de como me va con este androide verde limon con forma de galletita.

No hay comentarios.:

Video , Video , uuuuuhh

Paramore






View all Mexico events at Eventful