sábado, 17 de enero de 2009

Hola ...

Como tan , yo tengo frio , eso que quiere decir ? que voy a escribir para que se me calienten los dedos

Vamos a analizar algunas notas financieras del dia :

Banamex no se vende , esto que quiere decir que esta un 50 - 50 de probabilidad de que si se venda , de hecho hace unos meses HSBC le ofrecio a Citigroup una buena lana por Banamex , que claro no acepto ya que BMX es quien encabeza los ingresos de Citi fuera de EEUU , pero como diria mi abuela "La Lana es la Lana" , en lo personal creo que se crearia un monstruo que despues nadie podria matar esto que quiere decir que HSBC crearia un monopolio en Mexico .

Por otra parte nos anuncian que las tarifas electricas van a bajar , el gas tambien , y la gasolina ya no va a subir en el año , me cae que nuestro presidiario el Calderas nos espanta con la manga del muerto
1.- La gasolina no va a tener aumentos este año por dos cosas , 1 por que en 2008 nos atoro con 33 aumentos en el precio y 2 y el mas importante porque el barril de petroleo esta en 37 dolares , por que nos aumento la gasolina el año pasado , simple el petroleo llego a estar en 150 dolares por barril , por lo tanto que alguien le avise a nuestro gobierno que ya bajo el petroleo , como simple ejemplo en EEUU hoy el precio de la Regular Gas que por cierto es mucho mejor que la Magna cuesta $ 1.90 usd por Galon que es mas o menos .53 centavos de dolar por litro , ok haciendo la conversion a pesos con el tipo de cambio de hoy nos dan como 7.30 mxp por litro no hay mucha diferencia pero tomando en cuenta que nuestra media de cambio es de 10 pesos por dolar , pero bueno el dia que nos demos cuenta que el gobierno y todos los que lo conforman son nuestros empleados este pais va a cambiar y ser mejor .

No hay comentarios.:

Video , Video , uuuuuhh

Paramore






View all Mexico events at Eventful